La autogestión de los aprendizajes. Innovación en estrategias y tecnologías. El caso de estudiantes universitarios de la Facultad Regional San Nicolás
DOI:
https://doi.org/10.48163/rseus.2019.7163-70Palavras-chave:
Autogestión, Estrategías, TecnologíasResumo
Este artigo oferece conhecimento sobre uma proposta de ensino que favorece a autogestão da aprendizagem, implementada durante 2018, na qual participaram 17 alunos do segundo ano do curso de Análise Matemática II do curso de Engenharia Eletrônica da Faculdade Regional de San Nicolás, UTN. A proposta incluiu diferentes atividades de aprendizagem com o objetivo de analisar o desempenho dos alunos frente a uma metodologia de trabalho diferente. A análise dos resultados permitiu compreender este tipo de cenário e a necessidade de fortalecer o desenvolvimento da autogestão da aprendizagem nos estudantes de engenharia dos primeiros anos.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Política para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
a. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons (CC-BY), que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
b. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.