La autogestión de los aprendizajes. Innovación en estrategias y tecnologías. El caso de estudiantes universitarios de la Facultad Regional San Nicolás
DOI:
https://doi.org/10.48163/rseus.2019.7163-70Keywords:
Autogestión, Estrategías, TecnologíasAbstract
This article provides knowledge about a teaching proposal that favors self-management of learning, implemented during 2018 in which 17 second-year students of Mathematical Analysis II of the Electronic Engineering degree at the San Nicolás Regional Faculty, UTN, participated. The proposal included different learning activities with the purpose of analyzing the students' performances against a different work methodology. The analysis of the results allowed us to understand this type of scenario and the need to strengthen the development of self-management of learning in engineering students from the first years.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Política para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
a. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons (CC-BY), que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
b. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.