La trayectoria de los alumnos de las escuelas municipales de Balneário Camboriú al centro de Altas Capacidades/Superdotación en 2022, desde la perspectiva de sus familias y profesores

Autores/as

  • Maristela Trestini

Palabras clave:

Altas Habilidades/Superdotación, Familia, AH/SD

Resumen

La trayectoria de los estudiantes de las escuelas municipales de Balneário Camboriú hacia el Centro de Altas Capacidades/Superdotación en 2022, desde la perspectiva de sus familias y docentes”, tiene como objetivo identificar cómo ocurrió este proceso de inclusión en el Centro de Altas Capacidades/Superdotación, desde los docentes. ' desde la perspectiva de las escuelas de los estudiantes que presentan tales características, así como de los padres de los estudiantes ya identificados. Los participantes serán padres o tutores, maestros y personal administrativo escolar de estudiantes que tienen AH/SD. En Balneário Camboriú, en 2019, se inauguró el Centro de Apoyo a Altas Habilidades/Superdotación, un centro municipal que tiene como objetivo atender estudiantes con HA/SD de escuelas vinculadas al municipio. Este centro pretende trabajar las habilidades y áreas de interés de estas personas, además de ayudarles a identificarse

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-05-03

Cómo citar

Trestini, M. (2023). La trayectoria de los alumnos de las escuelas municipales de Balneário Camboriú al centro de Altas Capacidades/Superdotación en 2022, desde la perspectiva de sus familias y profesores. Revista Sudamericana De Educación, Universidad Y Sociedad, 11(Esp). Recuperado a partir de https://rifedu.ude.edu.uy/index.php/RSEUS/article/view/224