Editorial

Autores/as

  • Susana Pérez Barrera

DOI:

https://doi.org/10.48163/rseus.2017.515-6

Palabras clave:

Educación, Cultura, RSEUS

Resumen

El número 5 de la Revista Sudamericana de Educación, Universidad y Sociedad inaugura una nueva etapa de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de la Empresa, con la implementación del nuevo Plan de Mejoras de la Facultad y de la Unidad de Investigación del Programa de Formación Avanzada en Educación. Entre otras tantas mejoras propuestas en el Plan, se ha reestructurado la Unidad de Investigación que coordina las cuatro líneas de investigación:
1. Sociedad, Cultura y Educación, que se orienta al estudio sobre temas emergentes e innovadores desde la práctica docente y las buenas prácticas y lecciones aprendidas, además de los estudios que involucran la ciencia y la tecnología, y la comunicación en la educación;
2. Pedagogía, currículo y evaluación, orientada a la investigación sobre las teorías de la Educación y la producción del conocimiento, el desarrollo de los diseños curriculares y los procesos de evaluación, en
los distintos formatos educativos;
3. Políticas educativas, educación comparada y gestión en la Educación, que estudia las transformaciones sociales y políticas en las que la investigación permite observar las distintas cualificaciones de
un contexto determinado, a nivel regional y mundial, así como las transformaciones en la educación, sus impactos, la implementación y gestión de las mismas

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-12-29

Cómo citar

Pérez Barrera, S. (2017). Editorial. Revista Sudamericana De Educación, Universidad Y Sociedad, 5(1), 5–6. https://doi.org/10.48163/rseus.2017.515-6