La autogestión de los aprendizajes. Innovación en estrategias y tecnologías. El caso de estudiantes universitarios de la Facultad Regional San Nicolás

Autores/as

  • Lucía Sacco
  • Humberto Riccomi

DOI:

https://doi.org/10.48163/rseus.2019.7163-70

Palabras clave:

Autogestión, Estrategías, Tecnologías

Resumen

Este artículo aporta conocimiento sobre una propuesta de enseñanza que favorezca la autogestión de los aprendizajes, implementada durante el 2018 en la que participaron 17 estudiantes de segundo año de Análisis Matemático II de la carrera de Ingeniería Electrónica de la Facultad Regional San Nicolás, UTN. La propuesta incluyó diferentes actividades de aprendizajes con el propósito de analizar los desempeños de los estudiantes frente a una metodología de trabajo diferente. El análisis de los resultados permitió comprender este tipo de escenario y de la necesidad de fortalecer el desarrollo de la autogestión de los aprendizajes en estudiantes de Ingeniería desde los primeros años.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-12-30

Cómo citar

Sacco, L., & Riccomi, H. (2019). La autogestión de los aprendizajes. Innovación en estrategias y tecnologías. El caso de estudiantes universitarios de la Facultad Regional San Nicolás. Revista Sudamericana De Educación, Universidad Y Sociedad, 7(1), 63–70. https://doi.org/10.48163/rseus.2019.7163-70