Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
  • Acerca de
    • Código de Práctica utilizado por la revista
    • Declaración de ética
    • Declaración de privacidad
    • Declaración de Originalidad
    • Cesión de Derechos de Autor
    • Carta de descargo
  • Sobre la revista
  • Indicaciones para los árbitros
  • Directrices a los Autores
  • Equipo editorial
  • Actual
  • Números anteriores
  • Envíos
  • Avisos
  • Contacto
  • Buscar
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. v. 9 n. 1 (2022): Avances de Investigación

v. 9 n. 1 (2022): Avances de Investigación

					Visualizar v. 9 n. 1 (2022): Avances de Investigación
Publicado: 2022-01-12

Edição completa

  • PDF (Español (España))

Editorial

  • Publicar sin morir, para compartir

    Susana Graciela Perez Barrera
    5-6
    • HTML (Español (España))
    • PDF (Español (España))

Artículos

  • ENSINO A DISTÂNCIA E EDUCAÇÃO FÍSICA ESCOLAR: ASPECTOS DA FORMAÇÃO DOCENTE A PARTIR DE UM ESTUDO DE CASO ASPECTOS DA FORMAÇÃO DOCENTE A PARTIR DE UM ESTUDO DE CASO

    Eliane Mara Rodrigues da Silva Shibuya
    07-28
    • HTML (Español (España))
    • PDF (Español (España))
  • Teoria do solucionismo tecnológico: perspectivas educacionais Pós Covid-19

    Junior Aparecido Cardoso Peres
    29-56
    • PDF (Español (España))
    • HTML (Español (España))
  • Los programas de alfabetización en Brasil: breve análisis basado en el enfoque del ciclo de políticas

    Heloisa Maria de Morais Giannichi
    57-72
    • PDF (Español (España))
    • HTML (Español (España))
  • Liberdade e autonomia no pensamento freiriano: reflexões pedagógicas sobre o papel do educador atual

    José Fernando Lima de Oliveira
    73-95
    • HTML (Español (España))
    • PDF (Español (España))
  • EDUCAÇÃO, DEMOCRACIA E O ENSINO DA ARTE NO CONTEXTO DE PANDEMIA

    Luciana Moraes Soares
    96-110
    • HTML (Español (España))
    • PDF (Español (España))

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Português (Brasil)

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

chat

----------------------------------

Indexada en

   

                                                                    

        This work is licensed under CC BY 4.0 

El protocolo de interoperabilidad OAI-PMH (Open Archives Initiative Protocol for Metadata Harvesting) se centra en la transmisión de metadatos y tiene como objetiivo facilitar la difusión eficiente de contenidos en Internet.
¿Desea cosechar nuestros metadatos? dirección OAI-PMH: https://rifedu.ude.edu.uy/index.php/Avanz-Inv/oai

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.