Considerações sobre os problemas do ensino superior: avaliação da aprendizagem e formação de professores
DOI:
https://doi.org/10.47966/avan-inv.2021.8164-78Abstract
This article is the result of research studies carried out in the Master's in Education course at the Facultad de Ciencias de la Educación - Universidad de la Empresa, and is part of the research line “Pedagogy, Curriculum and Assessment”, and whose field of study has as a central theme the assessment of learning in Higher Education in Brazil. The research base of this article aimed to verify the perceptions of teachers in relation to evaluation processes and their contributions to the professional training of higher education students.
Additional Files
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2021 Leandro Marques Yoshizumi
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Política para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
a. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons (CC-BY), que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
b. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.